Publicidad

Farándula > Polémica

Chiqui Tapia confirmó que corre peligro la presencia de De Paul en el Mundial Qatar 2022

El máximo dirigente del futbol argentino opinó sobre la situación del mediático jugador.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2022

La presencia de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar 2022 peligra si continúa el conflicto legal que mantiene con su expareja Camila Homs. Esto lo aseguró el presidente de la Afa, Chiqui Tapia, en una entrevista radial.

El periodista deportivo Pablo Garvellone aseguró que en una entrevista que le hicieron a Tapia le preguntaron por la situación de De Paul y dijo que el futbolista debe llegar a un acuerdo judicial con su ex pareja para jugar el mundial.

Publicidad

Por otro lado, aseguran que ni siquiera al equipo técnico y tampoco a la AFA le agrada que Rodrigo De Paul mantenga sus escándalos entre Tini y Camila Homs.

De esta manera, hasta que De Paul no resuelva su situación con Camila Homs respecto a la cuota alimentaria, no podrá meterse de lleno en el próximo mundial.

"Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no podría jugar porque, según las normas que establece la FIFA, ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimenticias a sus hijos, no puede jugar el Mundial", aseguró Garvellone.

En una entrevista que Tapia dio a Mario O'Donnell donde explicó el reglamento de la AFA. "Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA", concluyó el sanjuanino.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS