Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Chocaron un patrullero tras escapar de la Policía: los implicados quedaron detenidos

Los efectivos secuestraron una botella de alcohol. El auto fue sacado de circulación.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2021

Dos sanjuaninos quedaron detenidos en las últimas horas luego de escapar de la Policía tras chocar contra el patrullero, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, cerca de las 2:50 de la madrugada.

Todo empezó en la zona del Partidor San Emiliano. Allí fueron interceptados por los efectivos, pero los implicados se dieron a la fuga. El operativo culminó a las pocas cuadras del lugar sobre Avenida Benavidez y Rastreador Calivar, departamento Rivadavia.

Publicidad

Los policías entrevistaron a los jóvenes que se movilizaban en un Fiat Uno. La conductora tiene 29 años, mientras que el hombre 24. Por segunda vez consecutiva, la mujer emprendió la fuga de los efectivos. Sin embargo, esta vez rozó el patrullero y le provocó una abolladura en el paragolpes trasero.

Los implicados fueron vinculados a un expediente contravencional por infringir los artículos 113, 117 y 135. Quedaron a cargo del Tercer Juzgado de Faltas. Los efectivos le secuestraron una botella de fernet de 750 centímetros cúbicos.

El vehículo fue radiado de circulación por falta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y además violar las señales fijar como falta de luz de stop. Intervino personal de la Comisaría 34º.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad