Publicidad

Policiales > Caucete

Chocaron y destruyeron el frente de una casa, la conductora no pasó el dosaje de alcohol

Ocurrió durante la mañana del domingo. El auto fue radiado y los viajantes demorados.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2022

Una riojana y su pareja, también oriundo de esa provincia, terminaron demorados en la Comisaría 9º  luego de estrellar su vehículo contra el frente de una casa en Caucete y dar más de lo permitido en el dosaje de alcoholemia.

El hecho ocurrió cerca de las 7:20 de la mañana del domingo.  A esa hora, una mujer identificad como Marianela Ortiz, de 29 años, conducía su automóvil, un Peugeot 206 negro, por calle Avenida de los Ríos, en sentido este a oeste junto a su pareja, Ricardo Sánchez, de 27 años, con rumbo desconocido.

Publicidad

Según dijo la conductora, intentó esquivar un pozo. Foto: Gentileza

Según informaron fuentes policiales, la conductora les manifestó que mientras conducía por esa calzada vio un gran pozo. Y en su intento de esquivarlo, perdió el control del vehículo y terminó llevándose por delante una vivienda de rejas negras.

En esa casa se encontraba Belén Saavedra en el comedor. Quien al escuchar el estruendo salió a ver qué había sucedido y se encontró con la escena del enrejado destruido y el vehículo siniestrado en la puerta de su domicilio.

A los pocos minutos llegó personal policial del Operativo de Prevención y Seguridad, quienes habían sido advertidos por un vecino, y se encontró con los conductores y la dueña de la casa afectada. Allí, se identificaron como ciudadanos riojanos del departamento Chepes.

Al escuchar su versión de los hechos, personal de Comisaría 9º realizó el dosaje correspondiente a la conductora, que arrojó un resultado de 0,88 gramos de alcohol en sangre. Poco más de lo permitido. Y por esa razón, el vehículo fue trasladado a sede policial junto con su dueña y acompañante, que ahora deberán enfrentar una multa por conducción imprudente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad