Publicidad

Policiales > Ocurrió en Ullum

Chocó contra un auto, rebotó y dio de lleno contra un poste

Un hombre de 62 años perdió el control de su rodado, chocó contra otro auto, rebotó y dio de lleno contra un poste.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2023
El auto Fiat era conducido por un hombre de 62 años. Foto: Gentileza InfoUllum.

Dos autos chocaron, uno de los vehículos rebotó y dio de lleno contra un poste. Todo esto ocurrió en una zona muy concurrida de villa Ibáñez en Ullum, a metros de donde se encontraba un grupo de jóvenes.  

El siniestro vial en cuestión se produjo minutos antes de las 21 del domingo, sobre la ruta 60 en el ingreso al departamento, en la plaza seca donde se encuentra el pórtico de entrada y la bandera más grande de San Juan que recibe a las personas que visitan el departamento.

Publicidad

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el choque se produjo entre un auto Renault 12 azul que era conducido por un hombre de 35 años. Se cree que este hombre habría sido impactado por un vehículo Fiat Uno rojo que era conducido por otro hombre de 62 años.  

Tras el fuerte impacto, el Fiat rebotó y dio de lleno contra una farola del paseo ullunero. El auto quedó seriamente dañado y el conductor sufrió golpes y heridas en diferentes partes de su cuerpo. 

El hombre que iba en el Fiar fue asistido por la ambulancia de Ullum y luego fue trasladado hasta el hospital Rawson en donde determinaron que presenta, traumatismo encéfalo craneano leve con pérdida de conocimiento y Politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS