Publicidad

Policiales > En la ruta 351

Chocó contra un caballo en Sarmiento y su camioneta quedó destruida: se salvó gracias al cinturón 

El hombre salió caminando del vehículo, mientras el caballo murió en el lugar por el brutal impacto. 

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2021

Un choque entre una camioneta y un caballo casi termina en una tragedia mucho peor en Sarmiento. Es que el vehículo quedó destruido y el animal murió en el lugar, pero el conductor se salvó. 

Todo ocurrió en la Ruta 351, en Sarmiento, poco antes del cruce con la Ruta 153. Por ahí circulaba en su camioneta Hilux Juan Carmona, de 36 años. 

Publicidad

Debido a la oscuridad de ese momento del día, el hombre no vio a tiempo que un caballo se cruzó en la calzada y terminó chocándolo.  El impacto fue a gran velocidad y esto sumado al tamaño del animal hizo que la camionera quedara destruida. 

Carmona en cambio pudo bajar del vehículo caminando y cuando llegaron los médicos de la ambulancia y personal de la Subcomisaría Soria constataron que se encontraba bien, por lo que no tuvo que ser llevado al hospital. Esto fue, aseguraron, gracias a las medidas de seguridad de la camioneta y que llevaba el cinturón puesto. 

El animal murió en el lugar e iniciarán una investigación para saber quién es el dueño y por qué se encontraba circulando libremente por la ruta. 

 

Personal Policial de la Subcomisaría Soria del Sarmiento, fue alertado sobre un siniestro vial que se había registrado sobre Ruta 351, kilómetros antes del cruce con Ruta 153.

Publicidad


Hasta ese lugar llegaron los uniformados entrevistaron al hombre involucrado en el accidente, quién dijo llamarse Juan Carmona (36), que circulaba en una camioneta marca Toyota Hilux y, por motivos que son de investigación, embistió a un equino.

Hasta la zona arribó personal de emergencias médicas, asistiendo al conductor del rodado, que por no tener heridas de consideración no tuvo que ser derivado a ningún centro de salud. De todas maneras el rodado quedó bastante destruido, mientras que el equino murió en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS