Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Chocó contra una camioneta estacionada y se incendió, no hubo heridos

El conductor, de 46 años, iba a bordo de una Renault Kangoo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2022

Un hombre de 46 años terminó con un susto luego de chocar en su camioneta y esta, por la violencia del impacto, comenzara a incendiarse. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad y personal de Bomberos de la Policía tuvo que asistir al siniestro para apagar el fuego. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo. En ese momento, en calle Mitre entre los pasajes conocidos como pasaje Pismanta y pasaje Zonda, en Capital, un hombre de apellido Peruti de 46 años conducía su Renault Kangoo con destino que las mismas fuentes no pudieron precisar. En un instante, aparentemente Peruti se distrajo o perdió el control de su vehículo,. Lo cierto es que terminó estrellándose contra una camioneta Ford F100 estacionada a una orilla de la calle. 

Publicidad

Afortunadamente, en el interior de la otra camioneta no había ocupantes por lo que los daños fueron materiales. Por su parte, Peruti también salió ileso. Aún resta determinar cuales fueron los causales del accidente o si el mismo conductor perdió el control. Lo cierto es que tras el impacto, la camioneta Renault comenzó a arder provocando el susto de testigos y el mismo Peruti en el lugar. 

Tras llamar al 911, personal de Bomberos de la Policía de San Juan se hicieron presentes en el lugar y sofocaron el incendio. Aparentemente, se habría tratado de una posible fuga de combustible. Ahora, tanto personal de la Comisaría 5° y Bomberos están a cargo de las pericias que arrojarán luz sobre como sucedió el siniestro. Peruti, por su parte, fue atendido y dado de alta en el lugar sin heridas graves. 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS