Publicidad

Policiales > En la Costanera

Chocó de lleno contra un poste y sobrevivió

El conductor tiene 24 años, investigan qué fue lo que 

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022
Intervino en este caso el personal de la Comunal de Chimbas. Foto: Gentileza.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 13 de este lunes. Foto: Gentileza.
El conductor sufrió solo algunos raspones y un corte. Foto: Gentileza.
El auto quedó con el frente totalmente destrozado. Foto: Gentileza.

Un hombre de 24 años se salvó de milagro después chocar con su auto contra un poste en la zona de la Costanera de Chimbas. Se desconoce qué fue lo que causó el choque que terminó destrozado. 

De acuerdo a información policial, el hecho se produjo sobre las 13.30 de este lunes en la Costanera, antes del monumento en honor a Perón. Por este lugar circulaba un auto Volkswagen Voyage gris que era conducido por un joven de 24 años de apellido Ramírez, con domicilio en Chimbas. 

Publicidad

El joven conductor contó que, en un momento dado, perdió el control de su vehículo e impactó fuertemente contra un pilar de alumbrado público que se está enclavado en el lugar.

El joven pudo bajar de entre los hierros retorcidos de su auto, él mismo reconoció que pese a que el choque fue muy fuerte, afortunadamente, solo sufrió algunos golpes, raspones y un pequeño corte en la frente. 

Intervino en este hecho la comunal de Chimbas que comisionó al móvil 42 a cargo de la cabo Varas y el chófer Luna quienes dieron parte a la Subcomisaria Cipoletti que se encargará de las acciones legales a seguir. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS