Publicidad

Policiales > En Rawson

Chocó en bicicleta, sufrió una fractura y herida en el rostro

El hombre chocó con un motociclista y acompañante en el interior de villa Hipódromo.

04 de agosto de 2021

Un choque entre un motociclista y un ciclista terminó con ambos internados. Uno de ellos terminó con una fractura y una herida cortante en el rostro.

El siniestro vial ocurrió este miércoles en calle Jáchal y Republica del Líbano. Personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo se hizo presente e investiga las causas que lo ocasionaron.

Publicidad

La colisión se produjo entre la moto marca Rowser de 220cc. que era conducida por Daniel Colombo de 65 años, que iba acompañado por su hijo de 20 años, con la bicicleta que era guiada por un hombre de apellido Soria de 49 años.

Este último se llevó la peor parte, ya que tras el impacto y el golpe contra el piso sufrió una lesión en el brazo izquierdo.  

Al lugar arribó una ambulancia de Emergencias 107 y trasladador a ambos conductores al hospital Rawson. Allí los médicos informaron que el señor Soria, presenta fractura de húmero de miembro superior izquierdo y herida cortante en el arco superciliar izquierdo (ceja izquierda). Los rodados fueron trasladados a la subcomisaría para las pericias correspondientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad