Publicidad

Policiales > Viajaba con un menor

Chocó en moto con un auto y sufrió fractura y luxación de tobillo

Cuatro personas participaron del choque entre ellas dos menores.

23 de enero de 2021

Pasadas las 17 horas de este viernes una mujer que circulaba en compañía de un menor de 7 años que sería su hijo, protagonizó un choque con un auto y producto del impacto, sufrió lesiones de consideración.

El choque entre la moto Brava de 110cc. y un Renault Clio, se produjo en avenida Libertador y Santiago del Estero Se tiene conocimiento de siniestro vial en Av. Libertador Gral. San Martin y calle Santiago del Estero en Capital.

Publicidad

En ese lugar el personal policial actuante estableció que en la moto circulaba la señora Yamila Andrea Aguirre de 25 años de edad quien vive en el departamento Santa Lucía. En el auto viajaba Juan Manuel Rodríguez de 39 años, domiciliado, en Capital, este hombre llevaba como acompañante a un menor de 11 años quien no sufrió lesiones que considerar.

Por su parte la señora Aguirre quien viajaba con un menor de 7 años, fue trasladada al Hospital Rawson, presenta fractura y luxación de tobillo izquierdo, el menor que la acompañaba habría resultado solo con algunos golpes.

Del hecho se hizo cargo la Comisaría 4° quienes iniciarán las pericias de rigor y donde quedaron alojados los vehículos involucrados hasta que sean restituidos a sus dueños.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS