Publicidad

Solidaridad > 9 de Julio

Choferes solidarios les cambiaron el día a familias de Las Chacritas

Uno de los integrantes del Club del Bondi detectó las precarias condiciones en las que viven en uno de sus recorridos así que comenzó a organizar una colecta y hace algunos días les llevaron todos los elementos.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2019

En uno de sus recorridos por Las Chacritas un chofer de colectivo notó las precarias condiciones en las que viven en esa zona así que decidió organizar una colecta solidaria. Como pertenece al “Club del Bondi”, les comentó la idea a sus compañeros y todos se sumaron.

Tras algunas semanas en las que recolectaron donaciones, hace algunos días las llevaron. En un principio habían decidido repartirlas a una familia determinada. Cuando llegaron, notaron que eran muchas las personas de bajos recursos que las necesitaban así que optaron por repartirlas.

Publicidad

“Las casas eran casi todas de cañas y techos de nylons así que decidimos repartir lo que llevábamos entre varias familias. Hasta había niños que andaban descalzos con todo el frío”, contó Juan Elizondo, uno de los choferes.

Así es que les cambiaron el día a varios vecinos que recibieron ropa, alimentos no perecederos, camas, colchones y, lo que más les gustó a los pequeños de la zona, mochilas.

Desde esta institución suelen recolectar donaciones de forma contínua y cuando llegan a una cantidad determinada salen a entregarlas entre quienes más lo necesitan.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS