Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Choque en Circunvalación: impactó contra el guardarraíl tras sufrir convulsiones

Personal de Emergencias Médicas trasladó al conductor hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2022

La descompensación del conductor de un automóvil en plena Circunvalación causó temor en horas de la mañana de este lunes en Santa Lucía. Se trata de un hombre de 44 años de edad que comenzó a convulsionar cuando estaba manejando y esto produjo que impactara contra uno de los guardarraíl. Tras el choque, el hombre fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se dio en el anillo externo de Avenida Circunvalación, a metros de la bajada a 9 de Julio. El auto se trasladaba por encima de la conectora de sur a norte cuando en un momento reboto en el guardarraíl izquierdo y luego en el derecho.

Publicidad

Afortunadamente, en el momento de los impactos no había más vehículos transitando y se pudo evitar que se produzca una tragedia. De acuerdo a lo expresado por efectivos de la Comisaría 5ª, el conductor de un Volkswagen Voyage, color negro, se había descompensado producto de unas convulsiones.

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas llego hasta el lugar del hecho y decidió trasladar al conductor, identificado como Carlos Ibáñez, al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí quedó internado en observación, producto de los golpes que sufrió al momento de impactar en ambos guardarraíl. En tanto, el automóvil fue trasladado hasta la Seccional de la jurisdicción con algunos daños materiales en la parte delantera. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS