Publicidad

Policiales > En Capital

Choque en el centro: auto colisionó con otro y dos personas terminaron en el hospital

El siniestro vial ocurrió cerca de las 9 de este martes. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

Tremendo accidente de tránsito dejó a dos personas heridas este martes. Un auto chocó contra otro en una intersección del centro cerca de las 9.

Los autos protagonistas fueron un Peugeot 207 y un Chevrolet Celta. El siniestro ocurrió en calle Maipú y Avenida Rawson. Los ocupantes de Celta terminaron con golpes por lo que fueron derivados al hospital.

Publicidad

El Peugeot circulaba de norte a sur por Rawson, mientras que el Celta hacía lo mismo, pero de este a oeste por Maipú. Aparentemente, uno de los conductores no respetó el semáforo, sumado a que el Celta continuó por Maipú, a pesar de que en el cruce se terminaba el doble sentido de la calle.

Las dos personas heridas fueron los ocupantes del Celta, que quedaron con golpes, no graves, pero que si daban para ser revisados por un médico. Por eso, una ambulancia los trasladó hasta la guardia del hospital Guillermo Rawson.

En el siniestro intervinieron personal de la Comisaría 2da, Comunal de Capital, de la división de Cuerpo y Prevención de Seguridad Ciudadana y División Tránsito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS