Publicidad

Policiales > Pericias

Choque en Los Berros: la pericia arrojó que el conductor manejaba en estado de ebriedad

El joven de 21 años de apellido Vargas que manejaba el Volskwagen Gol quedó detenido tras el accidente.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2023

En la madrugada del domingo Un hecho lamentable conmovió a toda la localidad de Los Berros, hubo un siniestro vial entre un auto y una moto en la Ruta 153 a la altura del cruce del desvío a Divisadero, que tuvo consecuencias fatales. En consecuencia, Ceferino Segovia de 30 años de edad perdió la vida tras ser impactado por el Volkswagen Gol que conducía Elías Adrián Vargas de 21 años.

Así quedó el vehículo conducido por Vargas luego de impactar con la motocicleta. Foto: Archivo Huarpe

Fuentes judiciales difundieron los resultados de la pericia que se le realizó al conductor del auto, arrojando 1,24 de alcoholemia positiva y negativo para estupefacientes.

Publicidad

El accidente quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona. Las grabaciones fueron clave para determinar la mecánica del siniestro. Según se pudo observar, Vargas circulaba en su auto en dirección de norte a sur, invadió el carril contrario y terminó impactando con la motocicleta marca Beta 100 cc conducida por Segovia.

Una vez producido el impacto, se hicieron presentes en el lugar personal policial en conjunto del personal de emergencias médicas para constatar las heridas de los damnificados, dando cuenta que Segovia, el motociclista, era quien se había llevado la peor parte del accidente.

Es por eso que los médicos procedieron a trasladar al motociclista hasta el Hospital Lloveras para tratar sus lesiones, pero en el camino, Segovia no resistió y terminó perdiendo la vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS