Publicidad

Policiales > En Capital

Choque en Navidad: una nena fue atropellada cuando arrojaba pirotecnia en la calle

La menor de edad debió ser trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson con golpes y escoriaciones. 

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2022
La menor debió ser trasladada al Hospital Rawson. Imagen de archivo.

Una nena de apenas 10 años fue atropellada por una moto cuando estaba junto a algunos familiares tirando pirotecnia en la vía pública. Debido a los golpes sufridos, la menor de edad debió ser internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, todo ocurrió después de la medianoche en calle Rogelio Cerdera, en el Barrio Costa Canal 1, en Capital.

Publicidad

De acuerdo al relato de la mamá de la pequeña, la moto se dirigía a gran velocidad sobre el asfalto y terminó embistiendo a su hija cuando esta tiraba pirotecnia junto a algunos familiares. 

Por el hecho, una movilidad del servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar para trasladar a la pequeña junto a su mamá, de apellido Bordón. Una vez ingresada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, los profesionales médicos decidieron internarla en observación, ya que la menor de edad presentó escoriaciones en la espalda y politraumatismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS