Publicidad

Policiales > En Pocito

Choque en Ruta 40: menor de 14 años quedó peleando por su vida tras impactar con una camioneta

El siniestro vial se dio en horas de la tarde del domingo. El menor permanece internado con serias heridas.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2022

Después de un fin de semana que estuvo marcada por varias tragedias viales, un nuevo siniestro vial tomó por sorpresa a los vecinos del departamento Pocito en horas de la tarde del domingo. Se trata de una camioneta que chocó con una moto sobre Ruta Nacional 40. Lamentablemente, el motociclista de tan solo 14 años quedó gravemente herido peleando por su vida en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente vial se dio alrededor de las 18 del domingo en la intersección de Ruta 40 y calle 12. En este cruce, una moto conducida por un pibe de 14 años que impactó contra una camioneta modelo Renault Duster, conducida por una mujer identificada como Isabel Chaparro, de 45 años. Por el choque, la peor parte se la llevó el menor de edad, quien necesitó ser ingresado en una ambulancia de urgencia en el nosocomio capitalino.

Publicidad

Una vez ingresado en el hospital, los profesionales médicos confirmaron que las heridas que sufrió el paciente, un adolescente de 14 años, son serias. Por este motivo, se conoció que el menor está internado, peleando por su vida.

De acuerdo al parte médico, el pibe motociclista presentó traumatismo facial, fractura de cadera, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, TEC con edema cerebral y politraumatismo grave (neumotórax izquierdo y derecho). En tanto, personal de la Comisaría 7ª se encuentra trabajando en la investigación del caso.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS