Publicidad

Policiales > En Angaco

Choque en San Juan: así está el auto del hombre que lucha por su vida

El hecho fue alrededor de las cuatro de la mañana, en calles Aguilera y Nueva España

POR REDACCIÓN

06 de agosto de 2022

Un hombre llamado Mauricio Ortiz, de 32 años, estrelló su auto contra un árbol en el departamento Angaco. Producto del impacto, el conductor, quien es empleado del Servicio Penitenciario, quedó en un gravísimo estado. El estado del vehículo muestra las huellas de lo que fue el fuertísimo accidente: completamente descuadrado, con su parte delantera destrozada y la puerta casi salida.

La puerta casi descolgada. Foto: Diario Huarpe.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana, en las calles Aguilera y Nueva España. Por motivos que aún se desconoce, el hombre perdió el control de su vehículo y terminó chocándolo contra un gran árbol. El auto quedó totalmente destruido.

Publicidad

La parte delantera quedó destrozada. Foto: Diario Huarpe.

Según comentaron fuentes policiales, el siniestro vial fue tan fuerte, que la salud de Ortiz quedó en un estado realmente delicado. Hasta el lugar llegó la ambulancia municipal de Angaco y, producto de la gravedad de las heridas, tuvieron que trasladarlo al Hospital Guillermo Rawson. Tenía traumatismo encéfalo craneano grave con hundimiento de cráneo, neumotórax y fractura de tibia y peroné. 

En este sentido, cuando el hombre arribó al nosocomio, los médicos decidieron intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. Se encuentra grave.

Publicidad
Publicidad