Publicidad

Policiales > En Rawson

Choque en San Juan dejó a tres personas internadas: uno está grave

El cruce se dio en una esquina muy transitada del departamento Rawson. Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2023

Un violento choque en Rawson dejó a tres personas internadas, una de ellas con mayor gravedad. Las víctimas quedaron heridas, producto del impacto que protagonizaron dos autos en una esquina muy transitada del departamento.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial tuvo lugar en calle Meglioli y República del Líbano. En este cruce dos autos impactaron violentamente y uno de los conductores terminó con heridas de mayor consideración. 

Publicidad

Personal policial entrevistó a la conductora del Peugeot 206, de apellido Castro y de 37 años, que iba junto a su hijo, de 17. La mujer colisionó contra un Fiat 147, guiado por Malla, de 25. Por esta razón, dos ambulancias trasladaron a todos los involucrados hacia el sector de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson.

Una vez llegados al lugar, los médicos confirmaron que Castro presentó politraumatismos, mientras que el menor tiene una herida cortante. En tanto, Malla se encuentra más delicado de salud porque tiene traumatismo cerrado de tórax y abdomen, de acuerdo a lo aportado por personal policial de la Comisaría 25ª. Todos quedaron internados en observación.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS