Publicidad

Policiales > Este domingo

Choque en San Juan: hospitalizaron a dos acompañantes que se llevaron la peor parte tras el impacto de dos autos

El impacto se dio en una transitada esquina del departamento. Personal de Emergencias Médicas trasladó a los heridos.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2023

Un fuerte choque en Rawson tuvo lugar en horas de la madrugada de este domingo en el departamento Rawson. Dos autos impactaron en una conocida intersección, se trata de Avenida España y Estado de Israel. Tras el impacto, un joven y a una mujer debieron ser trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson donde fueron atendidos por los múltiples golpes que sufrieron.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrido en plena esquina del departamento Rawson tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol, el cual era conducido por un hombre de apellido Díaz, de 41 años, siendo sus acompañantes un muchacho de 19 de apellido Rodríguez y la mujer de 46 años de apellido Olmos. Mientras que, en el otro auto, un Fiat Uno circulaba solamente una joven mujer de 30 años y apellido Ávila.

Publicidad

Tras el violento impacto, los acompañantes del conductor del Gol se llevaron la peor parte del choque. Esto se debe a que una vez que fueron trasladados por personal Emergencias Médicas hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson, se constató que el joven sufrió TEC y politraumatismos. Mientras que Olmos sufrió politraumatismos.

Por este motivo, ambas víctimas del siniestro vial fueron asistidas y dejadas en observación, según informó el personal de la Comisaría 24ª.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS