Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Choque en San Juan: iba de acompañante en una moto, los impactaron y terminó quebrada

La mujer tiene 27 años y quedó internada en el Hospital Guillermo Rawson debido a sus heridas.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2022

Una sanjuanina terminó internada en la noche del sábado debido a que, cuando viajaba en una moto junto a otra persona, un auto los chocó en las calles del departamento Rivadavia.

Desde Relaciones Policiales informaron que este siniestro vial ocurrió en calle General Lavalle y Juncal. Por ahí circulaba en una moto Gilera 110 centímetros cúbicos un hombre identificado como Leandro Silva, de 29 años, quien iba acompañado de una mujer de apellido Gelvez, de 27 años. En un momento y, por razones que se desconocen, un auto Chevrolet Onix en el que iba una chica de 18 años, María de la Passarella, los chocó fuertemente. Por el impacto, ambos motociclistas cayeron fuertemente a la calzada.

Publicidad

Debido a que quienes iban en la Gilera sentían mucho dolor y la mujer no podía ni siquiera levantarse, hasta la zona llegó personal de Emergencias en una ambulancia. En este vehículo los atendieron y a Gelvez la trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Según el diagnóstico, la mujer que iba de acompañante en la moto sufrió una fractura de fémur de pierna derecha y politraumatismos, por lo que la dejaron internada con el objetivo de monitorear su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS