Publicidad

Policiales > En horas de la siesta

Choque en San Juan: impactó contra un colectivo de la Red Tulum

La unidad del transporte público estaba fuera de servicio y se dirigía hacia la empresa.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023

En horas de la siesta de este martes, una mujer perdió el control de su automóvil y terminó chocando violentamente contra un colectivo de la Red Tulum, en Capital. Como consecuencia del impacto, el automóvil de menor tamaño quedó destruido en su parte delantera.

La mujer impactó con su automóvil color gris desde atrás a un colectivo de la empresa La Positiva, que se encontraba fuera de servicio, cuando se trasladaba por calle Nuche, antes de llegar a San Miguel, en el departamento Capital. Se trata de un TEO que estaba volviendo al depósito de la empresa.

Publicidad

Según comentó el chofer del colectivo a su colegas, la mujer le habría manifestado que no entendía muy bien la situación de lo que había ocurrido e incluso que se habría quedado brevemente dormida, aunque esto no fue confirmado por fuentes policiales.

Aparentemente, la conductora iba camino a hacerle un trámite a su hijo cuando sucedió este choque que protagonizó con el colectivo de la Red Tulum. El frente del vehículo de menor porte quedó totalmente destrozado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS