Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Choque en San Juan: impactó en auto contra un camión y perdió el brazo

Al  conductor lo trasladaron hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde lo pasaron a quirófano de forma inmediata debido a su grave estado de salud.

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2022

En un fuerte choque ocurrido en la noche del lunes en una ruta, un sanjuanino terminó con el brazo amputado tras impactar en su auto contra un camión.

Según lo informado por Relaciones Policiales, todo ocurrió cerca de las 21.30 en la Ruta 149, unos 10 kilómetros al norte del derivador de Calingasta. Por ahí circulaba un camión Mercedes con carretón que colisionó con un auto. El conductor del mayor rodado, Juan García de 48 años, contó que iba por la ruta para llegar hasta Ciénaga cuando dobló en una curva y la parte trasera del vehículo que conducía chocó con un auto Ford Fiesta Kinetic.

Publicidad

La persona que iba en el auto era Cristian Munizaga, quien debido al choque perdió su brazo, ya que sufrió una amputación traumática, es decir, una amputación producto del siniestro vial.

A Cristian lo trasladaron en una movilidad particular hasta el Hospital Guillermo Rawson donde le brindaron atención médica. Tras algunos minutos de haber ingresado, lo pasaron a quirófano debido al estado de salud que presentaba.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, efectivos de la Comisaría 15º y de la División Criminalística que, ahora, investigan las causas por las que se produjo el siniestro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS