Publicidad

Policiales > En Chimbas

Choque en San Juan: un motociclista quedó quebrado tras el impacto con una camioneta

Personal de Emergencias Médicas debió trasladar al conductor del vehículo de menor porte.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

Pasado el mediodía del viernes se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad de San Juan. Según informaron las autoridades policiales, el hecho tuvo lugar en Villa Observatorio, departamento Chimbas, más precisamente en la intersección de calles Pellegrini e Ingeniero Quiroga.

De acuerdo con los datos aportados por las fuentes policiales, el accidente involucró a una camioneta Dodge Rastrojero, conducida por un hombre de 69 años, domiciliado en el departamento de Chimbas, y a una motocicleta Maverick de 110 cc, de color blanco y negro, que era manejada por un joven de 32 años.

Publicidad

Aunque aún se desconocen las causas exactas del choque, se sabe que el impacto fue muy fuerte y provocó graves lesiones en el motociclista. Según el parte médico, el joven sufrió una fractura expuesta en su miembro inferior derecho (tibia y peroné), además de traumatismo en su hombro derecho y diversos politraumatismos.

Tras el accidente, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde recibió atención médica inmediata y fue dejado en observación. Por su parte, el conductor de la camioneta fue entrevistado por la policía y se espera que pronto se esclarezcan las circunstancias del lamentable suceso.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS