Policiales > Video del accidente
Choque entre una camioneta y una combi de Salud deja cuatro heridos en Caucete
En la mañana de este martes 1 de octubre de 2024, se registró el choque entre una camioneta y una combi de Salud, que dejó cuatro heridos. Una cámara de seguridad de un vecino tomó el momento del violento impacto.
POR REDACCIÓN
En la mañana de este martes 1 de octubre de 2024, una camioneta impactó contra una combi de Salud de San Juan en una esquina del departamento Caucete. Como consecuencia, hubo cuatro heridos que debieron ser hospitalizados, según informaron fuentes judiciales. La cámara de seguridad de un vecino tomó el momento del violento impacto que dejó a la combi volcada.
El incidente involucró a una camioneta Chevrolet S10, conducida por Antonio Sosa, de 30 años, que se dirigía de norte a sur por la calle Ignacio de la Roza. En el cruce, chocó contra una combi marca Mercedes Benz Iveco, manejada por Juan Páez, de 32 años, que circulaba de oeste a este por la calle Cabot. A bordo del vehículo perteneciente a Salud, viajaban cinco acompañantes: Gladys Parra (54), Eliza Vedia (31), Ricardo Fallos (58) y María Valverde (37).
Ambos conductores fueron trasladados de inmediato al hospital departamental. Posteriormente, todos los involucrados fueron llevados al Hospital Guillermo Rawson. Páez reportó politraumatismos y Sosa reportó golpes en el cráneo. Fallos obtuvo fractura de hombro, mientras que Parra, Valverde y Vedia fueron sometidas a estudios de control para evaluar sus condiciones.
El accidente está bajo investigación por parte del fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi, que trabajan para esclarecer las circunstancias del siniestro y determinar posibles responsabilidades.
La UFI Delitos Especiales está atenta a la evolución de los heridos y a las medidas que se puedan implementar para el avance de la investigación que tiene en la mira al conductor de la camioneta, que no respeto el paso.