Publicidad

Policiales > Este fin de semana

Choque entre una moto y una bicicleta dejó a dos hombres con traumatismos y heridas cortantes

Las víctimas tienen 23 y 30 años. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2021

En la mañana de este domingo, la Policía de San Juan informó sobre un choque entre una moto y una bicicleta en el departamento Capital. El siniestro vial dejó como consecuencia a dos personas heridas y hospitalizadas. 

Aparentemente la moto chocó contra la bicicleta en inmediaciones de calle San Francisco del Monte y Lateral de Avenida Circunvalación. El primer vehículo era una Zanella 150cc, guiada por un hombre de 23 años de apellido Pereyra, mientras que el segundo rodado, por un hombre de 30 años de apellido Merino.

Publicidad

Hasta el lugar llegó una ambulancia de Emergencias Médicas, que llevó a los heridos hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Allí los médicos de guardia recibieron a los pacientes y dieron después un parte médico a la Policía. 

De acuerdo a los informes médicos, Merino presentó traumatismo de miembro inferior izquierdo, herida cortante en pantorrilla izquierda y traumatismos múltiples, mientras que Pereyra, traumatismo encéfalocraneano y traumatismos múltiples. Fueron asistidos y dejados en observación. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS