Publicidad

Policiales > En Rawson

Choque entre una moto y una camioneta: un joven fue trasladado al hospital

Un joven motociclista sufrió una fractura de clavícula y politraumatismos luego de impactar contra una camioneta en la intersección de Sarmiento y Lavalle.

POR REDACCIÓN

01 de febrero de 2025
El joven herido tiene 25 años.

Un grave accidente de tránsito se produjo este jueves al mediodía en la intersección de las calles Sarmiento y Lavalle, en la ciudad de Rawson. Una camioneta Saveiro, conducida por Alfredo Daniel Mut de 71 años, colisionó con una motocicleta Bajaj Rowser 200cc, al mando de Flavio Nicolás Pael de 25 años.

El herido fue trasladado al Hospital Rawson.

Según el informe policial, la camioneta circulaba por calle Lavalle en sentido este-oeste, mientras que la motocicleta lo hacía por calle Sarmiento en dirección norte-sur. El impacto se produjo en la intersección de ambas calles, dejando al motociclista con una fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.

Publicidad

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson para recibir atención médica. Por su parte, el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Justicia.

El conductor de la camioneta no sufrió heridas.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Tercera, a cargo del Cabo Lucas Quiroga. La Fiscalía de Delitos Especiales, a cargo del Dr. Ivan Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martin, se encuentra investigando las causas del accidente.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad