Publicidad

Policiales > En la Ruta 150

Choque fatal en Iglesia: un motociclista murió al impactar con una camioneta

Minutos después de las 20 horas de este viernes se produjo un choque fatal en Rodeo donde un motociclista perdió la vida producto del fuerte impacto. Creen que circulaba en la moto sin casco.

06 de septiembre de 2019

En la ruta 150 a la altura de calle Miguel Flores, un hombre a bordo de una moto salió de una de las calles que tiene un corte por trabajos que se están realizando y al parecer sorprendió al conductor de la camioneta que no habría podido evitar el impacto con el motociclista.

La víctima fatal fue identificada como Juan Nicolás Vallejo de 56 años y se desplazaba solo en una moto marca Brava de 150cc. y al parecer viajaba sin casco, ya que en el lugar la policía no lo habría encontrado.

Publicidad

Este hombre tendría domicilio en una de las viviendas cercanas al lugar del siniestro vial y el primero en llegar al lugar tras tomar conocimiento de la tragedia fue uno de sus hijos.

La camioneta marca Toyota Hilux era conducida por Leonel Calderón quien regresaba del predio donde se va a instalar una planta generadora de energía con paneles fotovoltaicos.

Este hombre pertenecería a una empresa tercerizada que trabaja en el predio y es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Por su seguridad y por directivas de la superioridad policial, fue trasladado a la comisaría 22ª de Rodeo donde quedó en calidad de detenido.

Interviene personal de Comisaría 22ª y en el lugar se aguarda el arribo de efectivos de Criminalística para el levantamiento del cuerpo y su posterior trasladado a la Morgue Judicial.    

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS