Publicidad

Policiales > este sábado

Atropellaron y mataron a un hombre que intentó cruzar la Circunvalación

Según confirmaron, el hombre que murió se había bajado de un vehículo e intentó cruzar el anillo interno, pero otro auto lo chocó.  

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2021

Un hombre murió atropellado cuando intentaba cruzar uno de los carriles de la Avenida de Circunvalación. Ocurrió cerca de las 20:20 de este sábado en el anillo interno de la autopista entre Ignacio de la Roza y Libertador. 

Desde la Policía confirmaron que el hombre que falleció era de apellido Villafañe, tenía más de 60 años y fue embestido por el Fiat Uno de color rojo cuando intentaba cruzar. En el segundo vehículo iba un joven de solo 21 años, de apellido Fernández, que vive en Capital, quien no habría sufrido heridas de consideración. 

Publicidad

Además, testigos aseguraron que el hombre atropellado se habría bajado de un Ford Falcon rural de color celeste que se encontraba cerca, aunque esto no fue confirmado todavía por fuentes policiales. El cuerpo sin vida se encontraba en el interior del desagüe que divide los dos anillos de la Circunvalación. 

Familiares del fallecido llegaron segundos después de que ocurrió el accidente y se vivieron momentos de angustia. 

Además, durante más de una hora el anillo interno entre Ignacio de la Roza y Libertador permaneció cortado debido al operativo. También impedían subirse a la avenida por el ingreso que está al sur de Libertador a los autos que ya estaban circulando por el anillo donde no ocurrió el accidente los hacían disminuir la velocidad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS