Publicidad

Policiales > Siniestro vial fatal

Choque fatal en Pocito: la moto impactó en la rueda del colectivo

En la intersección en la que fue el impacto hay semáforos y cámaras del Cisem, pero por su ubicación no registraron el momento del choque.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2022

Este lunes comenzó de manera trágica en San Juan, con un siniestro vial ocurrido en Pocito que se cobró la vida de un joven. Fue cerca de las 5 y, tras algunas horas de ocurrido el hecho, se conocieron mayores detalles del choque.

Según lo informado por fuentes calificadas, todo ocurrió cerca de las 5, horario en la que una moto 160 centímetros cúbicos, sin patente, circulaba por calle 7 de este a oeste. En ella iban dos jóvenes. Al llegar al cruce con avenida Uñac y, por razones que se desconocen, impactó con un colectivo Mercedes Benz, dominio HEI 072, conducido por Pedro Ricardo Chicala, de 55 años.

Publicidad

Así quedó la moto. Foto: gentileza.

El colectivero iba por la avenida de norte a sur, ya que se dirigía hacia Sarmiento porque estaba afectado a un servicio especial de traslado de una cuadrilla de trabajadores.

Cuando el mayor rodado pasaba, el motociclista lo chocó en la rueda trasera izquierda, el golpe fue tan fuerte que esta persona falleció de forma inmediata en el lugar. Quien lo acompañaba en la moto terminó lesionada, pero sin heridas de gravedad. De igual manera, personas de Emergencias Médicas la trasladó hasta el Hospital Guillermo Rawson donde la dejaron internada con el objetivo de monitorear su salud.

En la zona hay semáforos que están en funcionamiento, como así también, una cámara del Cisem que no registro el momento del choque.

En la intersección hay semáforos y cámaras. Foto: gentileza.

A la zona arribó personal de la UFI4, efectivos de Delitos Especiales y de Criminalística. Realizaron las pericias, tomaron declaraciones y trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue para que le realicen la autopsia. En cuanto al conductor del colectivo, lo trasladaron hasta la Comisaría 30º.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS