Publicidad

Policiales > tragedia vial

Choque frontal en Caucete dejó a un motociclista muerto en el asfalto

Además, el conductor del otro vehículo involucrado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2022

El departamento Caucete fue testigo en horas de la madrugada de una nueva tragedia vial. En este caso, un motociclista perdió su vida de manera instantánea tras impactar de frente con un vehículo cuando ambos circulaban por calle La Plata. Por su parte, el conductor del automóvil debió ser trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro fatal ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en calle La Plata, entre Río Negro y Lavalle, Caucete. Allí impactaron de frente un automóvil Renault 9 y una moto Zanella 150 C.C.

Publicidad

De acuerdo a lo informado, el primero de los vehículos era conducido por Martin Millicay, mientras que arriba de la moto viajaba Alex Damián González. Las primeras pericias judiciales hechas en el lugar arrojaron que el Renault 9 se trasladaba por calle La Plata, de norte a sur, mientras que la moto lo hacía en el sentido contrario.

Fue así, que a la altura de Finca Oliver, por motivos que son de investigación, el automóvil invadió el carril de circulación contrario, provocando el impacto frontal con el motociclista que viajaba por su carril arriba de su Zanella 150. Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto, mientras que Millicay debió ser trasladado de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS