Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Choque y vuelco de una camioneta y un auto con un caballo en la ruta 20

El auto volcó, pero su conductor salió ileso al igual que el conductor de la camioneta.

13 de marzo de 2020

Esta mañana se produjo el choque de una camioneta con un caballo el cual quedó en la ruta y un auto que circulaba en la misma dirección también impactó al equino y eso provocó el vuelco del rodado. No hubo que lamentar la pérdida de vidas humanas.

El animal que se atravesó en la ruta nacional número 20 entre el kilómetro 460 y 461 en el Encón, departamento de 25 de Mayo.

Publicidad

Esto provocó el choque primero de una camioneta marca Toyota Hilux, que era conducida por    

Víctor Miranda de 69 años, domiciliado en Santa Rosa de Cantatal departamento de Ayacucho en la provincia de San Luis. Este rodado resultó con daños materiales solamente, sin consecuencias graves para su conductor.

En la misma dirección circulaba de atrás un automóvil marca Citröen Xantia, que era conducido por Daniel José López de 63 años quien no pudo esquivar al equino que había sido impactado por la camioneta. El auto terminó volcado al costado de la ruta y su conductor resultó ileso y su rodado sufrió daños de consideración.

Al lugar llegó personal de la Comisaría 32ª a cargo del Comisario Guaquinchay y personal de criminalística que luego de realizar las tareas específicas, ambas movilidades y los conductores fueron trasladados a sede policial dónde se realizaron los trámites legales de rigor.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS