Publicidad

Policiales > Otro accidente por un caballo suelto

Choque y vuelco en ruta 40 por un caballo suelto

Nuevamente un animal suelto provocó un grave accidente en Sarmiento, un caballo fue impactado por una camioneta y otro auto volcó al intentar esquivar al animal que había quedado en la ruta. 

20 de junio de 2019

Una camioneta chocó a un caballo en la ruta 40 cerca de la villa Media Agua en Sarmiento, tras el impacto un auto que llegaba al lugar intentó esquivar al equino que había quedado sobre la ruta y terminó volcando. El caballo murió en el lugar mientras que los ocupantes del vehículo debieron recibir asistencia médica.

El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 40 entre calles Quiroga y Putelli en el departamento sureño. Personal policial de Comisaría 8ª debió trasladarse unos 5 kilómetros al sur de la villa cabecera del departamento para socorrer a los heridos y controlar el tránsito vehicular.

Publicidad

La camioneta es una Toyota Hilux y el auto sería un VW Gol Trend de color blanco que quedó volcado en la ruta.

Personal policial debió trabajar por espacio de más de una hora para evitar que otro siniestro se produzca ya que la vía quedó obstruida.

Se desconoce por el momento las identidades de los ocupantes de los rodados, solo trascendió que ambos conductores fueron trasladados al hospital para realizarle el dosaje de sangre correspondiente.  

El conductor de la camioneta viajaba solo mientras que en el VW Gol lo hacían tres personas.

Publicidad

Este accidente se suma al ocurrido en las últimas horas del miércoles, también en Sarmiento, pero en la zona de Los Berros. Allí un camión impactó a un caballo sobre la ruta 153.

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS