Policiales > En Capital
Ciclista result贸 lesionada en la cabeza al impactar con la puerta de un auto
Una ciclista impact贸 con la puerta de un auto y result贸 herida en la cabeza. La mujer fue trasladada al Hospital Rawson.
POR REDACCI脫N
El 26 de marzo de 2025, aproximadamente a las 17:00 horas, se registr贸 un siniestro vial en la Avenida Libertador San Mart铆n antes de Lateral de Circunvalaci贸n, en el departamento Capital, que involucr贸 a un autom贸vil y una bicicleta. El incidente ocurri贸 justo antes de la intersecci贸n con el lateral oeste, en la puerta del Supermercado Myriam. El hecho dej贸 como saldo a una persona con lesiones que requiri贸 ser trasladada al hospital m谩s cercano para su atenci贸n.
Seg煤n la informaci贸n proporcionada por la Polic铆a, el conductor del veh铆culo involucrado, identificado como Santiago Castillo, conduc铆a un autom贸vil marca Honda Civic que se encontraba estacionado sobre Avenida Libertador, de oeste a este. En el momento en que intent贸 descender del autom贸vil, abri贸 la puerta sin percatarse de la presencia de una ciclista que se acercaba a la intersecci贸n con el lateral. Al hacerlo, la puerta impact贸 contra la bicicleta guiada por Andrea Nazara, quien circulaba tambi茅n en direcci贸n de oeste a este, en un rodado 26 de color rojo.
El golpe provoc贸 que la ciclista perdiera el equilibrio y cayera de forma brusca a la calzada. Como consecuencia, sufri贸 un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue inmediatamente trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su atenci贸n m茅dica. Afortunadamente, la ciclista no present贸 lesiones de mayor gravedad.
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisar铆a 4陋 de Desamparados. El caso paso a la UFI Delitos Especiales. El fiscal del caso es Adolfo D铆az y su ayudante fiscal Romina Mascarell. Ambos determinar谩n la culpabilidad del hecho, por ahora caratulado como "Siniestro vial con posibles lesiones".