Publicidad

Sociedad

Ciencia, Tecnología e Innovación extiende la fecha para presentar iniciativas relacionadas al Covid-19

Las iniciativas seleccionadas serán financiadas por la Secretaría.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2020

La Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti), con la colaboración del Ministerio de Salud Pública de San Juan, extienden la fecha hasta el 21 de septiembre del 2020 para presentar iniciativas que estén relacionadas con el Covid-19.

Las propuestas seleccionadas serán financiadas por la cartera provincial.

La convocatoria está destinada a iniciadores de proyectos presentados formalmente ante la Seciti para atender necesidades vinculadas con la emergencia sanitaria por Covid-19, con número de expediente asignado, hasta el 30 de Julio (inclusive) del presente año, que no hayan obtenido financiamiento por parte de la SECITI u otro organismo.

Publicidad

También incluye a directores de ideas-proyecto presentadas ante la Agencia Nacional I+D+i, en la convocatoria denominada: “Ideas Proyecto COVID-19”, que cerró el día 10 de abril del 2020 y que no obtuvieron financiamiento.

Además de directores de proyectos presentados ante el COFECyT, en la convocatoria denominada: “Programa de articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19”, que cerró el 4 de mayo del 2020 y que no obtuvieron financiamiento.

La Secretaría invita a los postulantes a presentar los proyecto por ventanilla local de la Seciti, autorizando que el mismo sea re-evaluado por autoridades de Seciti y el Ministerio de Salud Pública, para postulación del financiamiento local.

La presentación deberá realizarse por mesa de entradas de SECITI: Centro Cívico, Piso 4, Núcleo 3.

Publicidad

Los presentantes, podrán recibir asistencia telefónica al 430-5413, o 430-6347 o por email: promocioncientifica@sanjuan.gov.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad