Publicidad

Departamentales > Social

Cientos de jachalleros fueron beneficiados con un abordaje integral

El operativo fue realizado por el Ministerio de Desarrollo Humano.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2022

Los jachalleros fueron beneficiados con un abordaje integral que realizó el Ministerio de Desarrollo Humano en el departamento. Allí los ciudadanos pudieron acceder a programas sociales y realizar trámites de Pami, Anses, entre otros. El operativo se llevó a cabo en el Estadio Papa Francisco.

De esta manera, los técnicos de la cartera llevaron diferentes herramientas, programas, becas de transporte, de conectividad, así como también, el acceso a atención oftalmológica y la entrega de anteojos recetados.

Publicidad

Los jovenes también fueron beneficiados con el abordaje integral. Foto: gentileza.

Además, se realizaron diversas actividades como la Feria de Emprendedores Sociales de “Hilar San Juan” y las capacitaciones para emprendedores  cooperativas y grupos de precooperativistas.

Por otra parte, hubo charlas dirigidas a jóvenes sobre Proyectos de Vida , referida a los consumos problemáticos, y prevención del suicidio.

El ministro Fabián Aballay estuvo presente en el operativo. Foto: gentileza

Al lugar concurrió el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballey, quien dijo que: "Desde el Gobierno de San Juan estamos siempre, porque queremos garantizar la accesibilidad e inclusión de todos y todas. En ese marco, culminamos en Jáchal un nuevo operativo de abordaje integral con nuestros equipos técnicos de las distintas Direcciones del Ministerio de Desarrollo Humano junto a Pami y Anses”.

Aballay recorrió el Estadio Papa Francisco mientras se estaba realizando el abordaje integral. Foto: gentileza.

“Aquí hay un gran esfuerzo de cada equipo técnico ministerial y del municipio para traer soluciones a cada vecino de la comuna”, finalizó.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS