Publicidad

Provinciales > Capital

Cientos de sanjuaninos marcharon al grito de “Sí se puede”

Una multitud se juntó en la plaza 25 de Mayo para mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri. No faltaron las banderas de Argentina, los globos y carteles. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Poco después de las 17 del sábado comenzaron a arribar sanjuaninos de distintos departamentos hasta la plaza 25 de Mayo. Llegaron con carteles, cintas y globos de los colores celeste y blanco, no faltaron las banderas de Argentina. La multitud se reunió para demostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri que en Buenos Aires estaba encabezando “La marcha del millón”.

Cuando hubo bastante gente comenzaron a dar vueltas a la principal plaza de la provincia. Lo hicieron con cantos y diversas frases, la principal, “Sí se puede”. En la manifestación hubo militantes, políticos y ciudadanos que decidieron unirse.

Publicidad

A la misma hora pero en el Obelisco, el Presidente también encabezó un acto y le pidió a los presentes que no se queden callados viendo como les “roban el futuro”. Macri fue el único orador pero estuvo acompañado en el palco junto a Miguel Pichetto y su esposa Juliana Awada. Al igual que en los otros actos del “Sí, se puede”, el líder de Juntos por el Cambio le pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a sus familiares y amigos. También instó a poner mucho esfuerzo en la fiscalización de los votos.

 

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado a través de sus cuentas en las redes sociales. “Hay que transformar en acción toda la energía”, dijo Macri a sus seguidores para instarlos a participar.

Fotos: Alejandro Bosque.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad