Publicidad

Policiales > Otra vez

Cinco alumnas de una escuela chimbera se pelearon a golpes y una terminó internada

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles, cuando cinco alumnas se trenzaron a golpes en la puerta de la institución.   

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2022

Un nuevo hecho de violencia escolar, con consecuencias graves, se dio a conocer este jueves. Una menor de 15 años, producto de los fuertes golpes que recibió por parte de otras cuatro jóvenes, debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó internada. Hasta el momento se desconocen los motivos que desataron la riña. El resto de las alumnas también resultaron con heridas, pero de menor gravedad, informaron fuentes de la investigación.

El hecho sucedió cerca de las 17 horas durante la salida de la Escuela Tránsito de Oro de Rodríguez, en el departamento Chimbas. Cinco alumnas que asisten al establecimiento, por motivos que aún se desconocen, iniciaron una fuerte discusión que se tornó cada vez más violenta, al punto de llegar a los golpes de puños.

Publicidad

Tal fue el grado de violencia que manejaron las cinco adolescentes, que una de ellas terminó internada en observación en el Hospital Rawson, por traumatismo encéfalocraneano y traumatismo abdominal, producto de los golpes recibidos. El resto de las involucradas también resultaron con heridas, pero de menor gravedad. 

Por parte de la institución escolar, no se hicieron declaraciones al respecto y se desconoce si se tomaron medidas contras las alumnas que participaron de la feroz golpiza.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS