Publicidad

Policiales > Grave siniestro

Cinco heridos y dos vehículos destrozados son el saldo de un choque en Pocito

Una camioneta terminó volcada dentro de una acequia. 

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2020

5 personas sufrieron diferentes heridas tras el fortísimo choque que protagonizaron una camioneta y un auto en un cruce de dos calles pocitanas. 

El siniestro ocurrió sobre las 10 de la mañana de este sábado en la intersección de Calle 10 y Vidart. De acuerdo a las primeras informaciones, la camioneta circulaba por Calle 10 en dirección de este a oeste., mientras que que el Peugeot 405 contra el que impactó circulaba de sur a norte por Vidart.  

Publicidad

La camioneta quedó totalmente volcada dentro de una acequia.

En la camioneta viajaba un hombre que sobrevivió al aparatoso vuelco del rodado que quedó totalmente invertido dentro de una acequia, al costado de la calle. 

A pocos metros de distancia quedó el auto en el que viajaba un hombre de apellido Tivani que vive en la zona de Carpintería. Este hombre iba con su esposa, Marina, su hija de 15 años y su suegra. 

Los bomberos voluntarios de Pocito realizaron el rescate de los heridos.

Todos los ocupantes de ambos vehículos sufrieron heridas de consideración que obligaron a hospitalizarlos.

Algunos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de sus vehículos y esto obligó a que los Bomberos Voluntarios de Pocito intervinieran para sacarlos de los rodados sin causarles mayores heridas. 

Publicidad

Las ambulancias trasladaron heridos a los hospitales Rawson y Cantoni, dependiendo de la gravedad del paciente.

Parte de los heridos fueron llevados al hospital Cantoni de Pocito, en tanto que los más graves fueron internados en el Hospital Rawson, ubicado en la Capital provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS