Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Cinco jóvenes en un auto impactaron contra otro vehículo: uno de ellos murió

La víctima fue Fabián Cáceres, de 28 años. 

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2020

Cinco jóvenes que circulaban en un auto terminaron impactando contra una mujer que iba conduciendo otro vehículo, según informaron fuentes policiales. Producto de ese choque, uno de ellos terminó perdiendo la vida. 

La víctima fatal fue identificada como Fabián Cáceres, de 28 años. El joven se llevó la peor parte del accidente: tuvo traumatismo encefálico grave, se dañó la pelvis y el abdomen se le cerró debido al traumatismo de tórax que presentó. Las autoridades precisaron que su estado de salud era bastante delicado.

Publicidad

El accidente ocurrió cerca de las 1.50 de este domingo en calle Rodríguez y Luna en el departamento de Chimbas.

El auto donde iba la víctima era VW Gol y lo conducía un hombre que fue identificado como Leandro Barahona, de 26 años. El joven iba acompañado por Juan Lazo, de 21; Enzo Cáceres, de 20;  Matías Ortiz, de 21; y Fabián Cáceres, que falleció. 

Por causas que se intentan establecer, el auto impactó contra el Fiat Cronos en el que circulaba Claudia Álvarez, de 32 años. Tras el siniestro, la mujer fue asistida por personal de emergencias 107 porque quedó con traumatismo de mandíbula. Al resto de los involucrados se los derivó al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Los jóvenes quedaron con serias lesiones: Leandro Barahona presentó traumatismo encefálico y complicaciones en su miembro inferior y superior izquierdo, politraumatismo y escoriaciones. Por su parte, Juan Lazo y Matías Ortiz tienen traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones. En el caso de Enzo Cáceres presentó traumatismo encefálico leve y corte en el cuero cabelludo.

Publicidad

Intervino la Comisaría 17º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS