Publicidad

Policiales > Tragedia en la Ruta 40

Cinco muertos tras el choque de un auto y un camión en Mendoza

Se cree que el auto viajaba desde San Juan a Mendoza hasta que chocó con el vehículo de gran porte que venía en dirección contraria. 

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2019

Minutos antes de las 10 de este sábado, cinco personas murieron tras protagonizar un impresionante siniestro vial la ruta 40 a la altura de Jocolí, en la vecina provincia de Mendoza. Allí chocaron un camión de gran porte y un auto, todos los ocupantes del vehículo menor fallecieron de manera casi inmediata. 

Una llamada al 911 daba cuenta de un siniestro vial en el kilómetro 3343 de la ruta 40, en Jocolí en Lavalle. Hasta allí llegaron Bomberos y el Servicio de Emergencia Coordinado, todos los especialistas se encontraron con cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión y un Chevrolet Corsa Classic. 

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión viajaba desde Mendoza a San Juan con un cargamento de ripio, el chofer del rodado sería oriundo de Entre Ríos y se encuentra fuera de peligro. 

En el Corsa iban cinco personas con dirección desde San Juan hacia Mendoza. Se desconoce aún el nombre de los fallecidos, pero de acuerdo a las primeras investigaciones serían todas personas jóvenes de entre 20 y 30 años, oriundos de Mendoza. 

Fuente: Los Andes

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS