Publicidad

Policiales > En Iglesia

Cinco ocupantes de un auto se salvaron de caer al precipicio en la ruta 150

A las 21.50 aproximadamente de este lunes, personal policial fue alertado de un siniestro vial en la ruta 150 entre Jáchal e Iglesia, habría cinco heridos, la policía trabaja en el lugar.

06 de enero de 2020

Cerca de las 22 de este lunes personal policial de Jáchal e Iglesia fueron alertados de la existencia de un accidente de tránsito en la ruta 150 a unos 10 o 20 kilómetros de Rodeo, lugar donde tanto efectivos de la Comisaría 22ª de Iglesia como de la Comisaría 21ª de Jáchal, acudieron en auxilio de las víctimas.

Según las autoridades policiales, en el lugar no hay señal telefónica ni de equipo de radio por las serranías de la zona, por lo tanto desde ambas comisarías enviaron movilidades para ayudar a los heridos.

Publicidad

De acuerdo a las primeras versiones, las personas involucradas serían cinco y hasta se hablaba de la posibilidad de un fallecido, pero ese dato luego fue desestimado.

Los primeros al llegar al lugar fueron efectivos de Comisaría 22ª de Rodeo, luego arribó el personal de Comisaría 21ª para hacerse cargo del hecho. Informaron que el conductor del auto que sería un VW Gol fue identificado como Ivan Luna oriundo de Rodeo.

El siniestro fue a dos kilómetros antes del túnel circulando desde Jáchal a Rodeo, de milagro el auto no cayó al precipicio informaron los primeros uniformados en llegar al lugar del siniestro.    

La zona tiene una curva y contracurva y a alta velocidad cualquier vehículo puede salirse del asfalto y caer al precipicio indicaron.

Publicidad

Ese sector no tiene iluminación y la zona se torna muy oscura por lo que a muchos conductores se les hace difícil controlar sus vehículos en zona de cornisa afirmaron los policías. 

Otros datos hablan de que el auto habría sufrido una falla mecánica, todos sus ocupantes estarían fuera de peligro y no habría sido necesario su trasladados a centros asistenciales, tampoco hay fallecido. El auto habría quedado a pocos metros de caer al precipicio.

  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS