Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Cinco personas fueron detenidas por llevar drogas

La policía los vio en la calle mientras vigilaban la zona de calle Santa Fé y Nueva España.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2022

Cinco personas fueron detenidos por llevar drogar y dar positivo en la prueba de campo realizado por la policía. Los aprehendidos quedaron vinculados a un expediente contravencional.

En calle Santa Fe y Nueva España, departamento Santa Lucia, personal policial se encontraba vigilando la zona y visualizaron a hombres en actitud sospechosa. Los efectivos se acercaron a ellos y los entrevistan. En ese momento, uno de ellos exhibió un estuche de metal (tipo cajita), de forma cilíndrica, de color rojo, conteniendo sustancia estupefaciente.

Publicidad

De esta manera, se hizo presente el Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron las prueba de campo arrojando resultado positivo por marihuana. Por eso fueron detenidos e identificados como Atampiz Luis, de 20 años, Dinatule Dilan, de 20 años, Aguedo Francisco, de 18 años, Fernández Bruno, de 20 años, y Alaniz Alejo, de 18 años. Más adelante, fueron trasladados a sede policial.

Los delincuentes quedaron vinculadas a sumario previsional a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal N° 4. Como así queda vinculado a Expediente Contravencional N° 118/22, Caratulado Inf. al Art. 113° de la ley 941-R, a cargo del 2° Juzgado de Faltas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS