Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre Patines

Cinco sanjuaninos llegan a su tierra defendiendo los colores de River

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Liga Nacional A1 de Hockey sobre Patines, que lo tiene en esta oportunidad participando al Club Atlético River Plate, donde juegan algunos jugadores sanjuaninos más el entrenador.

19 de julio de 2019

El primer equipo de hockey sobre patines del Club Atlético River Plate partió este viernes con destino a la provincia de San Juan con el objetivo de llevarse los 6 puntos posibles por los dos partidos que debe jugar en la provincia, y quedar cerca de clasificar a Cuartos de Final de la Liga Nacional A1.

Los dirigidos por el técnico sanjuanino Mauricio Galvani, tienen dos encuentros complicados para enfrentar en San Juan, este sábado a las 17 horas enfrenta al Sindicato Empleados de Comercio y el domingo a las 13 horas, el desafío será frente a Olimpia Patín Club.

Publicidad

El dato curioso es que el equipo millonario cuenta en sus filas con 5 representantes de San Juan: al mando Mauricio Galvani, el entrenador que supo ser también técnico del Reus de España, uno de los mejores equipos del mundo, además, el capitán Ezequiel Lillo quien surgió de las inferiores de Banco Hispano, Juan Ignacio Gutiérrez, Elías Moreno y Fernando García son los jugadores que emigraron de nuestra provincia para vestir la camiseta de River y, en esta ocasión vuelven para intentar quedarse con los 6 puntos que pondrían en buena posición al Millonario en la Liga Nacional A1.

Aparte de los sanjuaninos que componen el plantel, están los demás jugadores como Patricio Impiñazar, Julián Cornejo, Nahuel Saldaña, Lucas Saldaña y Marcos Testa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS