Publicidad

Policiales > En Capital

Cinco sanjuaninos quedaron internados tras chocar en auto contra un pilar

Tienen golpes, fracturas y heridas.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2020

Cinco sanjuaninos quedaron internados en la noche del martes luego de chocar el auto en el que viajaban contra un pilar en el departamento Capital, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Mendoza y Dorrego. Por ahí circulaba el conductor Franco Ismael Pereyra, de 19 años, en un Corsa en el que lo acompañaban otras cuatro personas. En un momento perdió el control del automóvil e impactó contra un pilar.

Publicidad

Todos quedaron internados en el Hospital Rawson. Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Hasta el lugar llegó personal policial y de ambulancias que se encargaron del traslado hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Todos los ocupantes del vehículo terminaron con heridas. Una joven de apellido Muñoz quedó con traumatismos en la pierna derecha; otra de apellido Gamboa tiene fractura de pelvis y traumatismos de la pierna derecha y cervical, mientras que una persona identificada como Flores quedó con traumatismo cervical y politraumatismos.

La otra persona que iba en el auto es una menor de edad. Debido al choque se fracturó la pelvis, la muñeca izquierda y también tiene politraumatismos. En cuanto al conductor, tiene una herida cortante en la mano derecha, traumatismo cervical y politraumatismos.

Los cinco quedaron internados en el principal hospital de la provincia debido a las heridas que presentaban.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS