Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cultura para todos

Cine en todas las pantallas: comienza el XVII Encuentro de Cine Europeo

La modalidad este año será online y sin costo.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2020

El Cine Club Museo Franklin Rawson, junto con la Alianza Francesa de San Juan y la Enerc Cuyo invitan a la XVII edición del Encuentro de Cine Europeo del 30 de octubre al 30 de noviembre

Este año contará con una programación de 13 películas, de 12 países, conectadas por una mirada con perspectiva de género. Además, habrá charlas abiertas para público en general y talleres de formación para estudiantes y jóvenes cineastas.

Publicidad

El jueves 5 de noviembre de 18 a 20 será el taller “Ver y oír lo invisible. Cine con perspectiva de género”, mientras que el lunes 16, de 18 a 20.30, el taller será “Festivales, mercados de cine y coproducción internacional”. Ambos necesitan de inscripción en wwww.cineueargentina.com/eventosespeciales.

Esta edición será completamente virtual y se desarrollará en dos etapas: la primera durante todo el mes de noviembre 2020; y la segunda, en mayo 2021, mes en el que se celebra también el Día de Europa. Las películas podrán ser vistas gratuitamente entrando al sitio web del Encuentro de Cine Europeo: https://www.cineueargentina.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS