Publicidad

Cultura y Espectáculos

Cine gratis y de calidad para maratonear la previa a halloween

El Cine Teatro Municipal armó una grilla para revivir las funciones dobles y poder disfrutar del mejor cine de terror.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

A partir de la tarde de hoy, 30 de octubre el cine teatro municipal ha preparado una grilla especial para maratonear el mejor cine de género.

A partir de las 18:00hs el ciclo comienza con Cementerio de animales de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, basada en un clásico de Stephen King la historia cuenta como el Dr. Louis Creed descubre un cementerio extraño en un bosque cercano a su nueva casa. Cuando el gato de la familia muere atropellado, Louis lo entierra en ese inquietante cementerio.

Publicidad

A continuación a las 20.00hs se proyectará Hereditary de Ari Aster, director que este año estrenó la joya Midsommar. Hereditary comienza después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

La cinta que corona la noche a partir de las 22.00hs es Halloween de David Gordon Green, la continuación de la clásica cinta. El despiadado Michael Myers escapa del autobús en el que estaba siendo trasladado y regresa a Haddonfield, Illinois, para asesinar a Laurie Strode, quien lleva cuarenta años sufriendo la locura de este monstruo sanguinario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS