Publicidad
Publicidad

Cultura y Espectáculos > Todos se le rieron

Cinthia Fernández pidió que no se venda combustible a los deudores alimentarios

Cinthia Fernández estalló en furia y descalificó sin piedad a Elba Marcovecchio luego de que la abogada criticara su proyecto de ley.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
La polémica propuesta legislativa desató una inesperada guerra mediática.

Cinthia Fernández propuso públicamente su proyecto de ley que busca prohibir que los deudores alimentarios puedan cargar nafta, una iniciativa que generó gran revuelo. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con esta medida, y la abogada Elba Marcovecchio fue una de las que alzó la voz con críticas.

Elba Marcovecchio, en un programa de streaming, se refirió al proyecto de Fernández. La letrada expresó: "Yo siempre digo que la ley tiene que proteger al alimentado y no al deudor. Me parece más para la tribuna que una propuesta seria. Las propuestas que hacen estas personas tienen que estar bien fundadas, tienen que proteger al menor y tienen que pasar el test de constitucionalidad. Es inconstitucional, ella lo sabe. Se lo dije muchas veces".

Publicidad

Y luego añadió con ironía sobre la difusión de la propuesta: "Si Cinthia quiere hacerse la abogada, me parece espectacular, pero después se enoja si yo le digo que es inconstitucional. No tiene ni media sanción. Para mí tiene un fin más que nada para la tribuna... No hay posibilidad de que prospere porque la Constitución prohíbe las penas que sean inconstitucionales, crueles, y en este caso es inconstitucional. Yo la respeto, pero hay que decir las cosas".

La respuesta de Cinthia Fernández no se hizo esperar, y la panelista le dedicó un fuerte descargo en el mismo programa, devolviendo las críticas con dureza. "No me extraña de Marcovecchio, que es una caradura que defiende a un deudor. Que me llame y me diga que es inconstitucional. ¿Vos sos la dueña de la constitucionalidad? ¿Sos Dios para decir que es inconstitucional?".

Publicidad

Furiosa, Fernández continuó con su defensa y ataque personal: "Ella es una caradura que defiende a un deudor, entonces que no venga a hablar de las leyes que tiene que proteger al menor. Se subió a una causa que le quedó grande. Si yo me enojo, es porque la señora me chicanea. Yo no tengo el título, pero tengo la calle. Me llama la atención. Si tengo la posibilidad de que se debata en la calle... Yo soy panelista, no tengo título de abogada, pero que sepa que la justicia existe, que ella respete las opiniones de los demás, que ella respete el derecho de los que no son abogados, que la de la chicana es ella".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS