Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Cipolletti empató y el descenso se definirá el domingo entre Desamparados y Huracán

Ambos jugarán en simultáneo el domingo. El víbora debe ganar para aspirar a un partido  desempate.

12 de octubre de 2022

Se cerró este miércoles la penúltima fecha del Torneo Federal A con el empate de Cipolletti (2-2 ante Juventud Unida), que con ese punto se salva del descenso y todo se definirá el domingo desde las 16, entre Desamparados que sólo le sirve ganar y Huracán Las Heras que debe perder para forzar un partido desempate entre ambos.

Sportivo recibirá en el Estadio del Bicentenario a Juventud Unida de San Luis. Mientras que el lasherino mendocino visitará Ciudad Bolívar. Ambos juegos se disputarán a la misma hora para evitar ventajas.

Publicidad

El equipo de Ricardo Dillon, a quien sancionaron con una fecha de suspensión tras la expulsión en el empate sin goles contra Liniers, tiene la obligación de la victoria para tener una posibilidad de jugar un partido desempate para zafar del descenso. Si empata o pierde automáticamente habrá perdido la categoría sin importar el resultado de Huracán.

Mientras que el elenco mendocino con empatar le alcanza para mantener la categoría sin importar el resultado de Desamparados. Por ello la única ecuación a la que debe aferrarse el víbora es ganar y que Huracán pierda.

El árbitro para el duelo entre puyutanos y puntanos será el cordobés César Ceballos, quien habitualmente dirige los partidos de Primera Nacional.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS