Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Circuitos profesionales de MTB serán gratuitos para los niños

Desde este fin de semana y hasta el próximo 15 de julio, las familias pueden recorrer dos atractivos circuitos del interior de la provincia.

08 de julio de 2022

La llegada de las vacaciones de invierno y la cercanía de la disputa de la competencia de ciclismo rural “Pocito x 2” se fusionaron para darle la oportunidad a los niños y a sus familias para utilizar, recorrer, conocer y disfrutar de los dos circuitos con los que cuenta. Por ello es que todo aquel que tenga bicicleta y quiera sentir lo que es transitar por un camino lleno de adrenalina podrá hacerlo hasta el 15 de julio.

La propuesta es totalmente gratuita y desde la organización, a cargo de “Ciclismo Rural”, con el aval del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, destacaron que la propuesta está incluida entre las actividades para realizar durante el receso invernal.

Publicidad

El horario para que las familias asistan es durante la siesta y el lugar de reunión para la partida es en Calle 11 y 21 de febrero, en el departamento de Pocito. Se podrá pedalear por cualquiera de los dos circuitos, el de 28 km de distancia que es el más accesible, y el de 45 km que es para alta competencia. 

La coordinación estará a cargo de Ricardo Seguín, el creador del Ciclismo Rural, que es la mezcla de una bicicleta rutera con una de MTB. Los interesados pueden comunicarse al 2644546087 para interiorizarse o directamente dirigirse al lugar, donde un grupo de “Ciclismo Rural San Juan” los estará esperando.

Esta actividad estará disponible hasta el viernes 15, ya que luego se disputará la competencia "Pocito x 2", una prueba muy exigente de mountain bike que se correrá en pareja por los paisajes y cerros pocitanos, y que para los pedaleros sirve para ponerse a punto para el Transmontaña, la competencia estelar que se realizará luego en Tucumán.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS