Policiales > Operativo policial
Circulaba armado en moto y fue detenido en Rawson
Personal de la División UFI Genérica secuestró un revólver calibre 38 que un motociclista llevaba dentro de un morral.
POR REDACCIÓN
Un hombre de 40 años fue detenido en Rawson luego de que efectivos policiales encontraran un revólver calibre 38 entre sus pertenencias durante una recorrida preventiva e investigativa por la zona.
El procedimiento fue realizado por personal de brigada de calle de la División UFI Genérica, que desarrollaba tareas investigativas cuando entrevistó a un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta.
El operativo en calle Las Vicentinas
El hecho ocurrió mientras los efectivos recorrían la zona de calle Las Vicentinas. Allí interceptaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Zanella ZR, de colores blanco y negro.
El motociclista se identificó ante el personal policial como Díaz, de 40 años. Durante el procedimiento, los efectivos le solicitaron que exhibiera las pertenencias que llevaba consigo.
El arma estaba dentro de un morral
Al revisar los objetos del hombre, los policías constataron que en el bolsillo trasero de un morral negro, marca Fashion, llevaba un revólver marca Smith & Wesson calibre 38.
Ante el hallazgo, el arma fue secuestrada y el hombre quedó detenido. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso no pudo justificar la portación del revólver durante el procedimiento.
Traslado a la Comisaría 6ª
Díaz fue trasladado junto con el arma secuestrada y la motocicleta hasta la sede de la Comisaría 6ª. El caso quedó bajo la intervención de la UFI Genérica y el detenido quedó a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia correspondiente.