Publicidad

Policiales

Circulaba en la vía pública con un arma de fuego

Personal policial, de los comunales de Rawson, detuvo a un sujeto por portar un arma de fuego en la vía pública.

31 de julio de 2022

Efectivos policiales de los comunales de Rawson llevaron a cabo un procedimiento en la vía pública y detuvieron a un joven quien se desplazaba en actitud sospechosa.

El muchacho fue sometido a un palpado de urgencia y le encontraron una pistola que sería calibre 9 milímetros, de la cual el personal policial no especificó marca ni si estaba cargada, las pericias determinarán si está apta para el disparo.

Publicidad

El procedimiento se realizó durante una recorrida de prevención y seguridad por el interior de Villa San Damián, en el departamento Rawson. Allí fue entrevistado un sujeto de apellido Isla, de 23 años.

Este individuo vive en el barrio Conjunto 10 y al momento de realizarle el palpado de urgencia también le encontraron entra entre sus prendas tres cigarrillos armados, aparentemente de marihuana, además de un envoltorio de una sustancia que al parecer era picadura de la misma sustancia ilegal, de la cual tampoco se precisó cantidad.

Por ello se hizo presente el lugar ayudante de Fiscal de turno, como también personal de División Criminalística y el Departamento Drogas Ilegales, quienes constataron y confirmaron que la sustancia hallada era marihuana.

El sujeto fue trasladado a sede policial y quedó vinculado a una causa federal por infracción a ley 23.737  de estupefacientes, a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°4.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad